Luego de anunciar su renuncia a la contienda electoral, la candidata independiente Margarita Zavala recibió múltiples mensajes de apoyo y reconocimiento, entre ellos de los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional.

Damián Zepeda, el dirigente del PAN señaló vía twitter que respetaba la decisión de Margarita Zavala y valoraba su esfuerzo. Además, escribió que deseaban “poder sumar esfuerzos por el bien de México”.

Por su parte, René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI escribió en su cuenta de twitter que reconocía la labor de Margarita Zavala y afirmó que “las puertas están abiertas a todas y todos los mexicanos que amen a este país y que respalden un proyecto que lleve hacia adelante a México”. Asimismo, el priísta invitó a Zavala a sumarse al proyecto de José Antonio Meade.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario