El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no perdonará, al menos de momento, al controvertido ex sheriff Joe Arpaio, condenado por un tribunal por sus prácticas con los  hispanos cuando estuvo al frente de la ley y el orden en el condado  de Maricopa, Arizona.

 

“No habrá discusión sobre eso hoy en ningún momento y no se tomará  ninguna acción en ese frente en ningún momento hoy”, dijo a la prensa  la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, poco antes de que el  Air Force One aterrizara en la tarde (local) de hoy en Arizona.

 

El presidente Trump arribó hace unos minutos a Yuma, Arizona, a donde se ha desplazado para realizar en la  su primera visita como presidente a la frontera con México, donde pretende levantar su controvertido muro contra la
inmigración ilegal, y luego dar un mitin como los de campaña en  Phoenix.

 

 

Con información de DPA / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario