Un banco de niebla afecta las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por lo que, la mañana de este domingo, las operaciones fueron suspendidas de manera temporal.

El AICM informó a través de su cuenta de Twitter que había condiciones climáticas adversas, desde las 5:50 de la madrugada.

Pese a que el Aeropuerto había estimado que las operaciones se reestablecerían alrededor de las 8:30 de la mañana, a las 9:00 aún seguían suspendidas.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó sobre el mal clima que se registraba en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y recomendó a los ciudadanos conducir con precaución en la zona.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario