Con campana en mano, el alcalde de Guadalupe en Zacatecas,  Julio César Chávez, salió a las calles para recolectar la basura de los habitantes, luego de que se cumplieran dos días de paro laboral del personal de limpieza del Ayuntamiento de Guadalupe.

El paro laboral de 450 trabajadores se dio luego de que se enfrentara una crisis financiera al no poder pagar la quincena, debido al presunto desfalco de dinero durante la administración anterior.

Por ello, este  domingo, el alcalde Julio César , junto con una flotilla de 50 vehículos públicos y de particulares recogieron la basura y, a través de redes sociales, hizo un llamado a las autoridades estatales  y federales para restablecer todos los servicios, incluyendo el de limpia.

 

 

Redacción APO / Foto: Facebook

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario