Esta tarde se ha dado a conocer que Alfredo del Mazo, precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, sigue reforzando el equipo que le acompañará en sus aspiraciones políticas, y en esta ocasión se anunció que suma a dos ex colaboradores del actual gobernador de la entidad, Eruviel Ávila.

 

Ambos funcionarios presentaron su renuncia al gobierno estatal para cerrar filas con del Mazo Maza, quien los fichó por su experiencia en contiendas electorales. Erasto Martínez Rojas, se desempeñaba como jefe de la oficina del gobierno mexiquense. Carlos Aguilar Cano, se encargaba de la imagen institucional de Eruviel Ávila.

En sincronía para esta campaña, Del Mazo espera la llegada de Alejandra del Moral al Comité Directivo Estatal del PRI. Por su parte Enrique Jacob Rocha, quien fungía como presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se sumó en semanas pasadas a su equipo como coordinador de campaña.

 

Junto con Jacob Rocha también llegaron Pablo Basáñez García, exalcalde de Tlalnepantla; y Juan Pedro García Martínez, que operó diversas campañas incluidas las de algunos panistas como el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez. Se espera que en las próximas horas, más colaboradores de la administración de Eruviel Ávila se sumen al equipo de del Mazo.

 

 

 

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario