El candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que los integrantes de la mafia del poder están haciendo su labor para que se haga a un lado el abanderado del PRI, José Antonio Meade, pues creen que Ricardo Anaya es el único que puede vencerlo el próximo 1 de julio.

 

“Pobre, lo tienen sometido a fuertes presiones (a Meade), y ahora ni siquiera va a tener departamento”, dijo el candidato durante su visita al Estados de México en referencia a la polémica de los departamentos que le ventiló en el debate presidencial del pasado domingo.

 

El tabasuqeño le mandó decir a Meade que tenga mucho cuidado, porque los de la mafia del poder quieren que se haga a un lado para que todo el apoyo esté con el abanderado de la coalición “Por México al Frente”, aunque dijo, aunque se unan todos los candidatos que representan a la mafia del poder, no van a poder detenerlo; le recomendó al ex titular de Hacienda que si va a perder, que al menos pierda con dignidad.

 

De igual forma el aspirante presidencial indicó que al igual que Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, tiene la posibilidad de competir, pues el segundo lugar puede ser disputado entre cuatro candidatos, por lo que dijo no se vale faltarles al respeto al darlos por descartarlos de la contienda.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario