El candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que el cruce de acusaciones que hay entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, se debe solucionar ante las instancias correspondientes, con el fin de no desestabilizar al país.

 

AMLO se dijo a favor de que tanto Ricardo Anaya como José Antonio Meade sean investigados, y que sean ellos quienes acudan a declarar sobre los moches y tranzas en los que se han visto involucrados, pues aseguró que ambos candidatos tienen que aclarar todo de lo que se les señala.

 

Pidió que sus pleitos se solucionen ante el Ministerio público o Procuraduría según sea el caso, y que no pase de ahí, pues aseguró que no sería bueno que dichas diferencias afecten violentamente al país y con ello se pueda desestabilizar al país.

 

Sobre la declaración que hiciera el Presidente Peña Nieto sobre el rígido marco normativo para posicionarse respecto al proceso electoral, el tabasqueño indicó que el mandatario debe respetar la Ley, pues es ahí donde se acordó que no intervenga el Gobierno, que no se utilice el presupuesto y que no se permita la participación del Presidente.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario