El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el escándalo por el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México se debe a una campaña de quienes están molestos porque querían terrenos del actual aeropuerto para construir un desarrollo urbano, tipo ‘Santa fe’.

El mandatario electo reiteró que durante su Gobierno, el cual entrará en funciones el 1 de diciembre, se combatirá la corrupción.

“Serénense, tranquilícense. Ya es otro México, yo no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos, quieren que se destierre la corrupción y la impunidad. Vamos a acabar con la corrupción”, afirmó el tabasqueño en un video difundido a través de sus redes sociales.

La cancelación del NAIM fue confirmada por el mandatario electo ayer, tras darse a conocer los resultados de la consulta ciudadana, donde la opción ganadora fue la de construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

Serenidad y paciencia, mejor unámonos en contra de la corrupción. México lo demanda.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Tuesday, October 30, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario