Pueden obtener préstamos desde $50 mil hasta $500 mil pesos para capital de trabajo

 

La financiera mexicana Creze anunció nuevo apoyo a PYMES al implementar la primera plataforma de financiamiento completamente en línea, lo que permitirá mejorar los tiempos para completar la solicitud sin largos trámites presenciales y con menos requisitos para acceder a un crédito, lo que anteriormente representaba uno de los principales obstáculos para las pequeñas y medianas empresas que requerían de un apoyo financiero.

 

 

 

Al implementar programas específicos que responden a las necesidades de las empresas “motoras” del país, Creze ofrece soluciones para pagos de sueldos, otorgamiento de financiamientos a terceros, compra de inventario, remodelación, pago a proveedores o gastos extraordinarios tales como los daños ocasionados por los recientes sismos que afectaron a varios estados del país.

 

La financiera detalló que junto a las nuevas soluciones online, sus clientes podrán recibir un acompañamiento a las necesidades que las PYMES, startups y empresas mexicanas presentan, lo que brindará un mayor sentido de confiabilidad y credibilidad. Entre las soluciones que estarían implementando se encuentran:

 

  • Experiencias de clientes reales, testimonios
  • Blog con información de la industria financiera
  • Tips sobre el manejo de capital de trabajo y flujo de efectivo
  • Descuentos de apoyo y acceso a servicios específicos de crecimiento de empresas aliadas
  • Presencia en redes sociales de Creze para incrementar conocimiento de la marca, llegar a nuevos clientes y aumentar market share
  • Foros y comunidades de apoyo a PYMES para generar visibilidad

 

Adicional, Creze cuenta con un blindaje financiero pues de la mano con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), da seguimiento a la solvencia del solicitante para brindar financiamientos a la medida, y así evitar el sobreendeudamiento de las mismas.

 

La empresa detalló que en cuatro sencillos pasos, las PYMES podrán acceder a un financiamiento que podría ir desde los $50 mil hasta los $500 mil pesos, y es que gracias a la innovación tecnológica que distingue a Creze, una vez que el interesado ingresa al sitio, elige el monto y plazo deseado el cual puede ir de 1 a 6 meses, completa un formulario sencillo y carga directamente su documentos a la página web, podrá tener una respuesta en menos de 48 horas y una vez aceptada, recibir el crédito directamente en su cuenta sin haber hecho ningún pago previo.

 

 

Con información de CREZE / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario