La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió este fin de semana, cuando se dispuso a realizar una visita sorpresa al Hospital Infantil Real de Manchester para visitar a algunos de sus fanáticos que resultaron heridos en el ataque terrorista al término de su concierto semanas atrás.

 

 

De acuerdo a testimonios recabados por diversas cadenas de noticias, la cantante llegó con varios regalos para “apapachar” a sus seguidores. “Ariana les compró a todos un girasol y un osito de peluche”, dijo Lauren Thorpe a CNN. “Fue increíble”.

 

Varios usuarios decidieron compartir las imágenes de la visita a través de sus redes sociales, quienes aseguraron estar sorprendidos de que la cantante se haya tomado tiempo para visitarlos, sobre todo cuando se prepara para dar un concierto esta noche.

 

El concierto que ofrecerá esta noche, será a beneficio de las familias de las víctimas mismo que contará con un gran cartel de artistas invitados entre los que se encuentran: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros.

 

 

Todas las ganancias del concierto se donarán al Fondo de Emergencia Amamos a Manchester, en sociedad con la Cruz Roja Británica y el Concejo de Manchester. Este concierto se da en el marco del ataque que la noche de ayer se vivió en la capital británica, mismo que hasta ahora ha dejado 7 personas muertas y más de 25 personas heridas.

 

Fueron ataques simultaneos, ante los cuales la cantante Ariana Grande mostró su solidaridad a través de sus redes sociales.

 

 

Con información de CNN / Foto: Archivo APO 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario