La Confederación Patronal de la República Mexicana afirmó que aún y con el triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, las inversiones de las empresas en el país no se detendrán.

Gustavo de Hoyos, presidente de la confederación, señaló que sin importar quien gane van a seguir con sus planes de inversión y trabajarán con el próximo presidente de la república.

“Hay una decisión de seguir invirtiendo al mismo ritmo que se ha venido realizando”, señaló De Hoyos durante una conferencia telefónica.

El presidente de la Coparmex comentó que la organización que dirige no está a favor ni en contra de ningún candidato en particular.

“Hemos dicho que en Coparmex no tenemos ningún candidato consentido ni ningún candidato estigmatizado o vetado. Estamos listos para trabajar con cualquier partido, con cualquier candidato que gane la elección”, aseguró.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario