La decisión de cancelar el aeropuerto de Texcoco “es un escupitajo a México en la cara, una majadería y una ofensa”, aseguró el expresidente de México, Vicente Fox.

En entrevista con Grupo Fórmula, Fox afirmó que no se vale hacer responsable “al sabio pueblo de México” de la decisión de la masacre económica de la que está detrás el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, e insistió que el proyecto de Santa Lucía va a costarle una millonada del presupuesto que dice que quiere ahorrar.

De igual modo, el exmandatario acusó que todo mundo se vuelve pobre por decreto de López Obrador, y que el tren Maya es otra jugarreta y que no serviría para nada, que está tomando decisiones económicas muy fuertes para nuestro país.

Por otra parte, Fox criticó que López Obrador haya invitado a Nicolás Maduro a su toma de posesión y respondió a Marcelo Ebrard que señaló que Fox, en su momento, había invitado a Hugo Chávez, pero se excusó diciendo que en ese entonces el presidente venezolano “no había sacado las uñas, no había matado gente, encarcelando presos políticos ni provocado hambruna en Venezuela”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario