Armando Barajas, consejero político en la estructura nacional del PRI, hizo llegar al dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa, un documento en el que indicaron que el Secretario de Salud, José Narro, tendría que ser tomado en cuenta como precandidato a la Presidencia de la República.

 

Barajas, quien anteriormente tomó notoriedad al interior del partido por ser quien promovió la expulsión de Javier Duarte del PRI, aseguró que el ex Rector de la UNAM tiene las credenciales necesarias para contender, además de que cuenta con el prestigio suficiente para convertirse en el abanderado de ese partido en el 2018.

 

La información fue diltrada por el diario Reforma y asegura que en el texto se lee que Narro “es el candidato idóneo para representar al PRI en los próximos comicios del 2018, ya que cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido”.

 

 

 

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario