Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamara ‘Tim Apple’ a Tim Cook en una reunión con líderes empresariales, el CEO de la compañía bromeó con el incidente.

“Lo apreciamos mucho, Tim Apple», le dijo Trump durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de Estados Unidos.

Luego de esto, el Twitter del CEO de Apple apareció con el cambio de su apellido por el logo de Apple: una manzana.

De acuerdo con Business Insider, Trump pudo haber querido que las palabras Tim y Apple estuvieran separadas por una coma, de modo que sus comentarios fueran para expresar gratitud a Tim Cook y a Apple, en secuencia, pero la realidad es que el incidente causó revuelo y las burlas de varios internautas en las redes sociales.

Tim Cook sucedió en 2011 al cofundador de Apple, Steve Jobs, en el mando de una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario