Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que chocó en marzo pasado sobre Paseo de la Reforma, fue declarado culpable por los delitos de homicidio culposo y conducir en estado de ebriedad.

 

Un Tribunal colegiado declaró a Salomón Villuendas como responsable de las cuatro muertes que el choque ocasionó, quienes de acuerdo a su defensa, eran amigos de él, aunque los familiares de las víctimas lo desmintieran.

Luego de más de una hora que duró la audiencia, los colegiados coincidieron en que las pruebas presentadas por la fiscalía y los abogados de las víctimas, avalaban que Carlos tenía exceso de alcohol en su sangre.

Será hasta el próximo jueves cuando se le dicte sentencia, además de que se fije el monto económico para la reparación del daño, mientras tanto deberá permanecer en prisión.

Con información de El Universal / Foto. Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario