Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la gubernatura de Puebla, declaró 3 días de luto en el estado tras el fallecimiento de la gobernadora, Martha Erika Alonso y del exmandatario, Rafael Moreno Valle.

Los días 28, 29 y 30 de diciembre serán los que se guardarán de luto, además de que en las plazas públicas se izará la bandera a media asta.

En el Diario Oficial del Estado de Puebla se publicó este decreto y se establece de igual manera que las dependencias poblanas coloquen un moño negro como signo de duelo estatal.

Cabe recordar que el pasado 24 de diciembre después de las 14:00 horas fallecieron los panistas tras el desplome de su helicóptero en el municipio de Coronago, Puebla, cuando se dirigían a Ciudad de México.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario