Al reunirse con Organizaciones Nacionales de Partido Revolucionario Institucional (PRI), tales como el Movimiento Territorial (MT), el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, (UR), recibieron entre coros a José Antonio Meade en los que afirmaron que “después de Peña, sigue Kuribreña”.

 

Meade aseguró que con el apoyo de las mujeres, como claro ejemplo de fuerza y lucha, se puede lograr un cambio en México. “Vengo a pedirles que me ayuden para poderme registrar como precandidato del PRI a la Presidencia de la República”.

 

Al referirse a los jóvenes priístas, el ex titular de la SCHP, indicó que “quiero seguir trabajando por las causas de los jóvenes, porque esas son las causas de México (…) pido su respaldo, pues para mi sería un alto honor contar con el respaldo de la red de jóvenes de México”.

 

Al momento de dirigirse a la organización Movimiento Territorial (MT), Meade aseguró que “traen aquí las preocupaciones urbanos (…), es la agenda que recoge y resume lo que tenemos que lograr como país, en término de seguridad y justicias, vivienda y calidad de vida (…) están representadas por la agenda del Movimiento Territorial”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario