Durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que Ricardo Anaya es la persona ideal para gobernar México.

 

“Tenemos historia, tenemos partido, tenemos frente, tenemos candidato y tenemos proyecto. Con dedicación, esfuerzo y perseverancia logramos una gran alianza para cambiar la historia de este país”, afirmó el presidente nacional.

 

Zepeda sostuvo que el PAN ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía, no obstante que en la próxima elección es mucho lo que está en juego: “nada más y nada menos que el futuro de nuestro México”, que se debate entre dos dilemas: la continuidad del PRI, con el padre del gasolinazo, José Antonio Meade, con su corrupción, ineficacia, impunidad, malos resultados en materia de legalidad, seguridad y economía, y el cambio.

 

“Nosotros representamos un cambio con visión de futuro, con soluciones modernas e innovadoras a los problemas que tienen los mexicanos, y con un líder valiente y honesto, como es Ricardo Anaya, lo vamos a hacer realidad”, dijo al aclarar que el que propone López Obrador no es el que se quiere en México.

 

Sobre el PAN, insistió, “tiene mucho presente”, pues ha recuperado la confianza de la ciudadanía al pasar en tan solo dos años de gobernar en 5 entidades a 12, y de 356 municipios a 574: “Donde gobernamos, gobernamos muy bien, no es casualidad que en los estados gobernados por el PAN se crezca económicamente en promedio al doble de lo que crecen los estados en el país, incluyendo los estados, por supuesto, que gobernamos en alianza”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario