La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que la renovación interna que lleva a cabo el tricolor, le permitirá seguir siendo el mejor partido de México, al adaptarse a los cambios y ser más incluyente.

De visita por Tamauliás, Ruiz Massieu sostuvo que el PRI siempre ha sabido renovarse y adaptarse a los cambios, por lo que adelantó que serán un partido de puertas abiertas, para servir a la ciudadanía y mantenerse como el “partido grande de México”.

“Las etapas cambian, los ciclos concluyen, pero lo que nos hace diferentes y lo que nos distingue: esa lealtad, ese compromiso y esa vocación de servicio, no cambia. Y eso es lo que nos va a sacar adelante. Les tenemos mucha fe y aquí vamos a estar con ustedes para ello”, indicó la dirigente a la militancia que se reunió en el evento.

Precisó que gracias al proceso de reflexión por el que atraviesan, se encontrarán las formas y métodos que le permitan al PRI establecer un nuevo diálogo con la ciudadanía, para volver a ser una alternativa de gobierno y “escribir la historia del nuevo México”.

La también senadora dijo que se debe  apostar por una mayor participación de la militancia en la toma de decisiones.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario