Durante su visita al Estado de Oaxaca, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, reiteró a los habitantes de la zona el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de que en cuatro meses estarán reconstruidas o reparadas las casas dañadas por los sismos del mes pasado.

 

 

 

 

Al acudir a hacer la entrega de 200 lonas, 160 casas de campaña, 15 toldos y 100 despensas, que serán de utilidad mientras reconstruyen o reparan los hogares, Ruiz Esparza sostuvo que con la participación de todos, autoridades y sociedad, las casas quedarán mejor construidas y dignas para ser habitadas, con lo que, además, las familias recuperarán su patrimonio.

 

El funcionario presenció el inicio de la demolición de la iglesia de la Santa Cruz de los Pescadores, dañada por los temblores y contigua al albergue que atiende la SCT.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario