Durante su mensaje final como parte del Sexto Informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto agradeció a su familia, colaboradores y a todos los mexicanos, por el apoyo recibido durante su gestión como Presidente de la República.

El primer agradecimiento que llegó fue para su esposa Angélica Rivera, a quien le reconoció la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que “incondicionalmente” le dio. “Muchas gracias amor”.

Agradeció también a sus hijos, Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina, “por su cariño, por su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, y por estar siempre a mi lado”.

Las dos hijas mayores de la pareja presidencial, Paulina y Sofía, fueron captadas llorando al tiempo en que agradecían el mensaje.

“Gracias a mi madre, mis hermanos y mi familia política, por su apoyo y respaldo constantes”, añadió el mandatario.

Adicional agradeció a sus colaboradores, “a los de hoy y a los de ayer”, a quienes les reconoció su lealtad a México, su trabajo comprometido y su vocación de servicio. Indicó gracias a ellos, “hoy damos cuenta de lo realizado por este gobierno”. También agradeció a todos los servidores públicos de su administración.

“De manera especial, sentida y sincera, mi más sentido agradecimiento a México, a toda su gente, que en mi diario quehacer me inyectó ánimo y energía para mantener la entereza y el carácter necesarios en la conducción de la República. Ha sido el más alto honor de mi vida servir a los mexicanos con pasión, entusiasmo, alegría, patriotismo y entrega. Ha sido el más alto honor de mi vida servir a México como presidente de la República”, finalizó Peña Nieto.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario