Tras publicar una felicitación en redes sociales, el presidente Enrique Peña Nieto acabó invitando a comer a un internauta a Los Pinos.

A través de Instagram y Facebook, el mandatario felicitó a su hija Paulina Peña Pretelini por su cumpleaños número 23 y publicó un collage de fotografías de la jóven, el cual acompañó con el mensaje:

“Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”

Luego de esto, las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios, quienes expresaron su sentir sobre el mensaje llamando al mandatario “Mi Lord” y “suegro”, algunos preguntaron por el plan para celebrar a Paulina. El presidente contestó algunos de esos mensajes  y hasta terminó invitando a comer a un internauta.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario