Al ser cuestionado por los medios de comunicación locales, el primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic señaló que “ni siquiera me di cuenta” de que Donald Trump lo haya empujado el pasado jueves durante el recorrido en la cumbre de la OTAN. “Vi las reacciones en las redes sociales. Fue una situación inocente”.

 

 

El político sostuvo que “cada periodista entiende este acontecimiento a su manera, deseo decir que es natural que el presidente de Estados Unidos esté en la primera fila, que le corresponde”, con lo que evitó entrar en guerra de declaraciones con el republicano.

 

“El problema no es lo que ha hecho Trump. El hecho de que Markovic se disculpe y trate de justificar humildemente el hecho de haber querido estar en un lugar que, como él mismo dijo, no le corresponde, es más importante”, señaló Jovan Vucurovic, portavoz del Frente Democrático de Montenegro.

 

Con información de Milenio / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario