La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que tras la contigencia que se vive en la capital, y con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular, se extiende el plazo hasta el 31 de octubre para los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8; y hasta el 30 de noviembre para los de engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

 

De este modo, ambos contarán con un mes más para cumplir con el requisito.

 

Sobre el servicio que los centros de verificación vehícular presnta, informó que será este miércoles cuando  los 46 centros que ya cuentan con un dictamen estructural, y que avala que el inmueble reúne las condiciones de seguridad necesarias para brindar servicio al público, reanuden sus actividades.

 

Autoridades indicaron que los 26 centros vehículares restantes de la Ciudad, podrán reiniciar sus operaciones en cuanto presenten el dictamen estructural que avale las condiciones óptimas del inmueble.

 

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario