Ante la polémica que hay a su alrededor, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, aseguró este lunes “que nadie nos va a callar” con acusaciones falsas, y anticipó que el PRI siempre levantará la voz, para “ser un partido crítico y firme, ante un gobierno que no le da resultados y que no le cumple al pueblo de México”.

El dirigente nacional del tricolor dijo que hoy, la oposición tiene que tener la claridad de que, trabajando juntos y trabajando en equipo, van a corregir el rumbo del país.

Ante las acusaciones en su contra, «Alito» afirmó que a quien pretenda dividir al PRI a base de calumnias, a base de difamaciones, desde adentro o desde afuera, el mensaje es que no se lo van a permitir,y por el contrario, se encontrarán un partido fuerte y unido.

Y aunque no mencionó los señalamientos que se le hacen de manera directa, dijo que en el PRI están a favor de la transparencia y la rendición de cuentas.

En un mensaje directo al gobierno federal, Alejandro Moreno indicó que serán criticos de los errores que se cometan desde Palacio Nacional.

En ese sentido acusó, el gobierno federal promete mucho, pero no se cumple nada, por lo que el 2019 está destinado para ser el año más violento en la historia de México; además de que no habrá crecimiento económico, ni generación de empleos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario