El Servicio Secreto interceptó en Washington un paquete sospechoso que tenía como destino la residencia del expresidente Barack Obama.

“El paquete se identificó inmediatamente durante los procedimientos de detección de correo de rutina como posible dispositivo explosivo y fue manejado adecuadamente (…) El exmandatario no recibió el paquete ni corrió el riesgo de recibirlo. El Servicio Secreto ha iniciado una investigación criminal para determinar la fuente del paquete e identificar a los responsables”, escribió en un comunicado el Servicio Secreto de Estados Unidos.

De acuerdo con The New York Times, que cita a las fuerzas del orden, el dispositivo es similar al que encontró y detonó la Policía el lunes en la residencia del multimillonario filántropo George Soros, al norte del Estado de Nueva York.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario