La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo atrajo el caso de dos plantas de marihuana sembradas en la jardinera del Monumento a la Madre en la delegación Cuauhtémoc.

Los arbustos fueron enviados a un laboratorio para analizarlos y una vez que se tengan los resultados, determinar si la investigación pasa a manos de la Procuraduría General de la República.

La pasado 28 de septiembre se descubrieron estas plantas cerca de la calle Manuel Villalongín en los alrededores de dicho monumento. De acuerdo con vecinos, las plantas supuestamente pertenecen a franeleros de la zona.

Cabe recordar que apenas dos días antes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se movilizaron en el Anillo Periférico a la altura de Naucalpan porque también se encontraron plantas de marihuana sembradas ahí.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario