El huracán Katia tocó tierra la noche de ayer alrededor de las 21:30 pm, en el estado de Veracruz al norte de Tecolutla, muy próximo al poblado de Cazones. Y aunque el fenómeno se degradó a tormenta tropical, sigue su avance hacia Poza Rica y Papantla.

 

 

La información fue dada a conocer por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, quien hizo un llamado a la población  a no bajar la alerta, pues “mantiene fuertes lluvias, llueve en gran parte del estado”.

 

“EL huracán ha perdido intensidad en cuanto a los vientos, pero mantiene una gran cantidad de agua, está lloviendo mucho y vamos a tener en las partes altas de la sierra descargas importantes de agua, que pueden hacer que los ríos del norte del estado puedan crecer”, indicó el gobernador.

 

 

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario