El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reprochó a los partidos de oposición que apoyaron el aumento en el precio de los combustibles que ahora piden que baje.

“Ahora resulta que los que aumentaron el precio de las gasolinas están pidiendo que baje”, dijo durante su primer discurso como mandatario y luego de que los legisladores de oposición presentes en la ceremonia de investidura comenzaron a levantar pancartas exigiendo la reducción en los costos del combustible.

López Obrador se comprometió a que, cuando se concluya la refinería que construirá en Tabasco durante su administración y se rehabiliten otras seis, bajará el costo de la gasolina y de todos los combustibles.

“Hago el compromiso responsable que pronto, muy pronto, cuando rehabilitemos las refinerías bajarán los precios de todos los combustibles”, aseguró.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario