El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, aseguró que el nuevo aeropuerto es necesario y urgente, por lo que dijo que el rechazo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al proyecto es un capricho sin sentido.
El Nuevo Aeropuerto es necesario y urgente, oponerse es un capricho. Apoyo totalmente su construcción. Su cancelación sería irresponsable y afectaría el desarrollo de nuestro país. México merece empleos, inversiones y competitividad. #ElAeropuertoVa pic.twitter.com/slpKYDq5h9
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) March 23, 2018
A través de un video publicado en sus redes sociales, el aspirante presidencial resalta los beneficios que el actual proyecto contempla, entre los que mencionó que se generarían 450 mil empleos en beneficio del pueblo de México.
Meade dijo que el proyecto es una obra profundamente mexicana, una obra que hoy está entre las más importantes del mundo. Enfatizó que así como AMLO piensa que fue un capricho la ubicación del aeropuerto, lo que sí es un capricho es su intención de cancelar el proyecto.
Añadió que cancelar el aeropuerto como actualmente se tiene programado es estar condenados a tener un aeropuerto congestionado además de que se cancela la oportunidad de darle a la ciudad nuevos bríos y nuevos espacios.
El abanderado priísta dijo que al final del día a los países les va bien cuando toman buenas decisiones, “de ese es el tamaño de la importancia que vamos a tomar y así de diferente se ve el futuro del país si tomamos una o si tomamos otra”, remató.