El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, reiteró que una de las prioridades de su proyecto, será trabajará para combatir la pobreza extrema en la primera infancia, en especial se comprometió a que quien nazca en Oaxaca tenga garantizada la educación, la alimentación, la salud y dignidad en la vivienda.
Meade subrayó que hará un gobierno que vaya de la oficina a la familia, con el fin de que cada familia sea la que mande, pues el desarrollo se logrará de la mano de cada familia, ya que son ellas las saben lo que necesitan y se plantean su propio futuro.
El aspirante presidencial asumió el compromiso absoluto de reconstruir lo que tiraron los sismos registrados en septiembre del año pasado. “Vamos por un Oaxaca en desarrollo, vamos por un Oaxaca con hospitales al 100, con escuelas de tiempo completo y con alimentación”.
Mientras @lopezobrador_ y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la #ReformaEducativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) April 15, 2018
En su visita por el estado, fue que se registró la tarde de ayer la agresión por parte de maestros de la Sección 22 de la CNTE, pues protestaban por la presencia del priísta. Meade rechazó y condenó inmediatamente la violencia generada y volvió a reiterar que el grupo, aliado de López Obrador, amenazan la educación de los niños en México.