Al asegurar que era algo que acostumbra a hacer cada domingo, el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, acudió a misa esta mañana a la capilla de San Sebastián Mártir, Chimalistac, al sur de la capital.

“Rezando hoy por una buena jornada electoral, sumándonos a la ovación colecta, a la ovación de todos los fieles, esperando por una buena jornada en donde el país esté en paz, en donde el país esté en tranquilidad y pidiendo por un buen futuro para México”, declaró el ex titular de Hacienda.

Luego de ejercer su derecho al voto, Meade y su esposa, Juana Cuevas, así como sus hijos y su papá, Dionisio Meade, acudieron a misa de 12 para escuchar la homilía.

En entrevista con medios de comunicación, el aspirante presidencial indicó pidió a Dios por el bien de la nación y por que se respete la voluntad popular en esta elección.

“Hoy, de manera particular, en un momento de una gran definición para el país, pidiendo una muy buena jornada electoral, en donde todos podamos pronunciarnos, como aquí se pidió, de manera muy clara, de manera tal que lo que se respete sea siempre la voluntad popular”, remató el candidato.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario