Luego de que el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer expresara en días pasados que “incluso”, Adolfo Hitler no hizo uso de armas químicas durante la Segunda Guerra Mundial”, la actriz Melissa McCarthy  realizó una parodia en el programa Saturday Night Live esta semana.

 

McCarthy se mostró tan crítica como siempre pese a usar un traje del conejo de pascua en su parodia que lleva el nombre de “Un mensaje de la Casa Blanca con el conejo de Pascua”.

 

“No me presiones, estoy sudando mis huevos de pascua en esta cosa”, dijo.

 

“¡Todo el mundo en silencio!, Cierren la boca para que pueda disculparme. Sí, todos ustedes tenían ese deseo esta semana ¿verdad? Spicer finalmente cometió un error”. Una vez más, luchando por el nombre del dictador sirio… “Todo el mundo estaba como Boo Hoo ¿qué hay con los centros del Holocausto”, expresó.

 

“Sé que en realidad no eran llamados ‘centros del holocausto’ Duh!…  Yo quería decir con claridad ‘clubes de concentración’¿Ok?”, relató.

 

“Me gustaría también decirles que soy sensible al hecho de que fueron enviado allí en los trenes, pero al menos no tenían que volar en el United ¿cierto?”, preguntó.

 

“Siento esto, particularmente en Pascua, también como pascua judía, añadió antes de usar los muñecos para representar la historia del Faraón y los Judíos.”

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario