Al participar en el último día de trabajos del Parlamento Juvenil 2019, el senador Ricardo Monreal destacó el papel que desempeñarán las nuevas generaciones de políticos en la construcción de un «México mejor».

El coordinador de Morena en el Senado pidió a los jóvenes políticos nunca se olviden de ser solidarios, independientemente de sus posiciones políticas, ideológicas, de religión o empleo. Les pidió actúen con honestidad, sobriedad y humildad.

«Ayuden, no vengan aquí a formarse para ser ricos, tener poderes o acumular riquezas. Ése no es el propósito de la política», dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

Monreal resaltó que hubo una gran participaron en el ejercicio parlamentario, pues 128 jóvenes de todo el país acudieron luego de recibir más de mil solicitudes de jóvenes interesados en la dinámica.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario