Luego de que esta semana la dirigencia nacional de Morena denunció campañas que dijo, son alimentadas por estructura digitales construidas desde hace años en el campo conservador, en contra de Sergio Mayer, futuro diputado federal, quien ha recibido fuertes críticas que acusan su “deslealtad” con el movimiento de la 4T, fue el también empresario quien salió a hablar del tema.
La dirigencia del partido señaló que diferentes campañas, que en su momento buscaron presionar a la Presidenta electa Claudia Sheinbaum, se volcaron ahora en contra de Sergio Meyer, que dijo, han ocasionado que muchas personas “de buena voluntad, militantes y simpatizantes de Morena y del gobierno del presidente Andrés Manuel, López Obrador, se han hecho eco de la andanada en curso, sin reparar en el daño que ésta puede causar”.
En un comunicado, Morena “exhortó” a Meyer Bretón a comprometerse, de manera pública e equivoca a cumplir como diputado en el mandato que recibió del pueblo como candidato, a acatar la disciplina de la banca de Morena y hacer fiel a los principios del movimiento.
En ese sentido, ayer, el futuro legislador, emitió un pronunciamiento en video, en el que recordó que el triunfo de Morena el pasado 2 de junio, es una victoria que fortalece el movimiento y los compromete a construir juntos el segundo piso de la autollamada Cuarta Transformación bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum.
“Como diputado federal de Morena, formaré parte del grupo parlamentario en la próxima legislatura en Cámara de Diputados, desde donde me comprometo a trabajar, cerrando filas con mi bancada para lograr sacar adelante las reformas del Plan C, para apoyar el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de la doctora Claudia Sheinbaum”, sostuvo el también actor.
Ante la ola de ataques, aseguró que éstos no modifican ni modificarán su postura y compromiso con el movimiento.
“Reitero mi compromiso a cumplir a cabalidad dicho mandato que recibo como Diputado y acatar la disciplina de la bancada de Morena, y ser fiel a los principios de nuestro movimiento”, añadió.