La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE)  investiga la muerte de una persona del sexo masculino que perdió la vida cuando participaba en la representación del Viacrucis en la comunidad de Barranquillas, del municipio de Tancítaro.

 

La víctima fue  identificada como José Ignacio G., de 23 años de edad, quien participaba en el acto religioso interpretando el papel de Judas, por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote; sin embargo, a decir de testigos, perdió el equilibrio y resbaló, quedando pendido.

 

José Ignacio fue trasladado en una camioneta a una clínica de Condembaro, pero en el camino encontraron la ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos solamente confirmaron el deceso.

 

Con información de Agencias /Foto: Especial 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario