El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, ofreció esta tarde una conferencia de prensa, en donde abordó la situación del abatimiento de “El Ojos” dentro de su demarcación, además de reiterar que se mantendrá en el cargo y hará frente a las acusaciones que pesan en su contra por supuesto vínculos con el grupo delictivo.

 

“El que nada debe, nada teme, me preocupa que en esta campaña de linchamiento se generen condiciones que nos hagan vulnerables (…) nosotros hemos venido sosteniendo desde el principio que quien esparce un rumor tiene la obligación de probarlo, nosotros estamos abiertos a responder a cualquier imputación”, sostuvo el morenista.

Salgado afirmó que “con mucho gusto iré” a la Asamblea capitalina, luego de ser requerido a comparecer por el operativo, y sobre la que indicó “es una muy buena oportunidad para hablar de este tema que afecta a los ciudadanos y de todo el País y nos van a dar la oportunidad de demostrarles que no tenemos ninguna responsabilidad”.

 

En línea con el discurso del gobierno capitalino, el delegado aseguró que en su delegación y en la CDMX no hay un cártel, sino de un grupo de narcomenudistas. Descartó tener miedo por las investigaciones que las autoridades correspondientes realizan, e desmintió los rumores sobre haber recibido amenazas por parte del grupo delictivo.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario