El senador Ernesto Ruffo, presidente de la Comisión Especial para la Reingeniería en el blanquiazul, pidió a la dirigencia no tolerar más casos de traición al interior del PAN, esto luego de la salida de Margarita Zavala y José Luis Luege, de quienes consideró traicionaron al partido al perseguir sus aspiraciones políticas sin importarles la unidad interna.

Ruffo adelantó que los panistas que han “traidicionado” al partido, “ya son personas no gratas para el PAN y políticamente ya no tienen nada que hacer en el partido. Podrán quedarse, pero ya no son bienvenidos en Acción Nacional”, señaló.

 

El Senador retomó la posición de la dirigencia del partido, al asegurar que las personas que han abandonado Acción Nacional, y aquello que siguen en las filas pero apoyan a externos “van a intentar hacer daño, bajo las órdenes del PRI y de ahí saldrán sus instrucciones para la campaña, pero políticamente ya no son panistas”.

 

 

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario