Al participar en la clausura de la XII Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y del PVEM en el Senado de la República, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa, aseguró que tal como lo muestran las encuestas nacionales, José Antonio Meade se perfila para ser el próximo Presidente de la RepúbLica.

 

“En un diario nacional se publica que hay un empate técnico entre nuestro candidato y el candidato del partido político Morena, López”, dijo Ochoa. Y describió que un gran  porcentaje de ciudadanas y ciudadanos indecisos en esta contienda, que todavía no definen cuál será el sentido de su voto, por lo que pidió a los legisladores, difundir los logros alcanzados por el tricolor, pues esa será lo forma de convencer a la ciudadanía de que el PRI es la mejor opción.

 

 

Ochoa Reza amagó al decir que “México merece mejor destino que el destino que propone el partido político Morena y su candidato López, que quiere convertir a México en Venezuela, que impulsa una Revolución Bolivariana para nuestro país, que ciertamente no ha resultado en beneficio alguno para ese país hermano”.

 

Sobre la encuesta de Santander que recientemente publicó la agencia estadounidense Bloomberg, el ex director de CFE aseguró que la gran mayoría de los directivos de empresas mexicanas quieren que Meade sea el próximo mandatario, por lo que trabajarán para que en los próximos cinco meses de contienda, puedan asegurarles ese camino a los mexicanos.

 

“México enfrenta dos rutas completamente distintas entre sí. Por un lado, un precandidato y candidato de propuestas y de preparación como es José Antonio Meade (…) y lo que propone López, que está impulsando liberar a criminales de las cárceles, a quienes asaltan en el transporte público o a quienes envenenan a nuestras juventudes con el narcotráfico, esa locura de López Obrador no la merece México”, por lo que el dirigente nacional pidió valorar la preparación de propuesta de ambos proyectos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario