En el municipio de Boca del Río, Veracruz, fueron abandonados once cuerpos sin vida que presentaban rastros de tortura.

 

Los cadáveres fueron abandonados en una camioneta blanca, los primeros informes señalaron que se trató de una Nissan Urvan blanco, donde se encontraban una mujer y seis hombres, uno de ellos envuelto en bolsas negras y cinta canela. Además sobre el pavimento estaban regados los cuerpos de tres hombres y una mujer más.

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnez, rechazó que la aparición de los cadáveres no representa un desafío para el Estado, ya que se trata de una lucha entre bandas de delincuentes.

 

Yúnez Linares aseguró en entrevista a una estación de radio local, que se trata de un acto de barbarie que impacta a veracruzanos y preocupa al gobierno.

 

Luego de reunirse con el gobernador de Veracruz, el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró  que irá tras los criminales. “tenemos claros los objetivos, quiénes son ellos; asó como lo hemos hecho en otros estados iremos por ellos”, destacó el funcionario. 

 

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la localidad; sin embargo,  las víctimas no han sido identificados y hasta el momento no hay detenidos.

 

Con información de Agencias.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario