Luego de que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidiera a Andrés Manuel López Obrador que respete las Fuerzas Armadas al señalarlas como responsables por el caso Ayotzinapa, y le exigiera pruebas que respalden sus señalamientos, el tabasqueño arremetió este jueves contra el priísta  y le pidió que se ocupe de sus funciones y no estar de provocador.

 

“Está de provocador, quiere subirse al ring, quiere enfrentarnos, que se tranquilice, que se serene, que se ocupe de sus funciones, que no lo está haciendo muy bien que digamos, no voy yo a caer en ninguna provocación”.

 

Durante su gira por el Estado de Veracruz, el presidente de Morena, calificó de “ataques de la mafia del poder” y pidió al funcionario “se serene”.

 

 

El morenista atribuyó dichos ataques a que él se encuentra “encabezando las encuestas”. “Estoy consciente de la preocupación, el nerviosismo de los de la mafia del poder que están intensificando los ataques en contra de Morena, pero no vamos a caer en ninguna provocación”.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario