A un día del accidente ocurrido en la carretera Xochimilco – Topilejo, en donde un camión repartidor de refrescos embistió a una camioneta de pasajeros, la Secretaría de Salud del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que han sido dadas de alta cinco personas, pero aún siguen hospitalizadas 13 más.

En los hospitales de Xoco, Balbuena, Legaría, la Villa, Ajusco Medio, Rubén Leñero, San Juan de Aragón, Iztacalco y la Cruz Roja de Polanco, están internados los lesionados.

Por medio de una tarjeta informativa, el Gobierno de la Ciudad de México afirmó que se ha atendido a pacientes y familiares en servicios de contención emocional, alimentos e ingreso a programas sociales.

Cabe recordar que el conductor del camión repartidor que impactó a la unidad de transporte público fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario