Una pareja  perdió la custodia de dos de sus cinco hijos por exponerlos a humillación constante para protagonizar videos en su canal DaddyOFive.

 

El canal de YouTube cuenta con más de 700 mil suscriptores, publicaban  múltiples bromas pesadas a sus hijos. En la mayoría de ellas los más pequeños acababan llorando o autolesionándose de impotencia. Todo mientras los propios padres lo grababan y se reían de ellos. Su hijo Cody era el objetivo principal por ser el más sensible de los cinco hijos.

En el canal también se incluían vídeos donde incitaban a los hijos a pegarse entre ellos y se hicieran daño. Hasta se escuchaban lindezas como “pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”. Un contenido más que reprochable que les ha pasado factura en los últimos días al alcanzar cierta popularidad su caso.

 

El matrimonio, formado por Mike y Heather Martin, se ha visto obligado a publicar un vídeo explicativo donde aparecen muy afectados por el escándalo en el que se han visto envueltos.

 

“Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”, exponen en el texto que acompaña al vídeo.

 

Con información de Agencias / Foto: Youtube

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario