En Puebla, el candidato presidencial de la coalición  “PorMéxico al Frente”, Ricardo Anaya, dejó en claro que el programa Prospera continuará durante su gobierno, pese a las amenazas del PRI de retirarles los apoyos para condicionar su voto.

 

“Se debe respetar el voto de los ciudadanos para que toda la gente pueda votar en absoluta libertad”, insistió Anaya al asegurar su gobierno dará apoyos sin precedentes al campo, y que garantizará atención médica de calidad, educación y empleos dignos y bien pagados.

 

En materia de educación, precisó que su gobierno garantizará que se le dé un futuro a las nuevas generaciones, mientras que en Zacatlán impulsará el turismo, así como una gran campaña de reforestación, para generar oportunidades de empleo en la región.

 

“El gobierno federal ha abandonado al campo, ustedes tienen las ganas de trabajar, solo falta la mano del gobierno que los apoye”, enfatizó.

 

Finalmente, el candidato presidencial confió en que el próximo 1 de julio los mexicanos saldrán a votar en plena libertad, con mucha tranquilidad, para que prevalezca la voluntad de la gente, y que para que así sea las autoridades habrán de hacer su trabajo.

 

Redacción APO / Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario