La dirigencia nacional del PRI indicó que la reunión que se dio entre José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue una reunión a título personal, como ciudadano, por lo que el partido no estuvo involucrado ni avaló tal acercamiento.

Reconoció que la civilidad política y el diálogo siempre serán de reconocerse; “el PRI como partido político se relacionará con el futuro gobierno a través de los canales institucionales”, dijo Claudia Ruiz Massieu.

Sobre los rumores que circulan respecto a que Meade se integraría al Banco de México y por lo tanto colaboraría con el próximo gobierno, la dirigente priísta se limitó a decir que es algo que se le debe preguntar a AMLO y al ex candidato presidencial, “es un tema que al partido no le atañe”.

Reconoció que Meade es un hombre que tiene muchas cualidades y mucha experiencia en el servicio público, por lo que confió en que las actividades que decida realizar, en su carácter personal, será exitoso como siempre lo ha sido.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario