En Acapulco, Guerrero, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció el robo de una bebé recién nacida en la Unidad de Medicina Familiar Número 26.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 13:45 horas, cuando la madre de la menor, quien no es derechohabiente, acudió a la clínica porque tenía la presión baja y sangrado secundario posterior al parto. Durante su estancia en las instalaciones de la clínica, los familiares dejaron al la infante en manos de una mujer desconocida.

La extraña salió del edificio y cuando los familiares se percataron del hecho lo reportaron ante la directiva de la delegación estatal, quienes también dieron parte a las autoridades policiales.

Luego de esto, se activó la Alerta Amber y un operativo para localizar a ambas. Personal del IMSS entregó vídeos de seguridad a las autoridades para poder identificar a la presunta secuestradora.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario