Rusia inauguró su Mundial 2018 como ansiaba con una victoria de 5-0 ante la Selección de Arabia Saudí.

Los goles del cuadro local fueron marcados por Gazinskiy a los 12 minutos, por Cheryshev a los 43 y a los 90, Dzyuba a los 71, y Golovin a los 93.

El partido se realizó luego de la inauguración del torneo, en la que actuó el cantante británico Robbie Williams.

Williams interpretó sus ya conocidos éxitos ‘Let Me Entertain You’ y ‘Rock DJ’ acompañado de bailarines, para después unirse en un dúo con Garifullina, una solista de la Ópera Estatal de Viena, quien entró al terreno de juego en un pájaro de fuego, cantando la canción ‘Angels’.

El espectáculo de 15 minutos producido por el canal estatal ruso One rompió con la tradición de la Copa del Mundo, al centrarse en números musicales que incluyeron una interpretación de Pyotr Tchaikovsky frente a un repleto estadio Luzhniki, el principal de la capital rusa.

El futbolista español Iker Casillas y la modelo y filántropa rusa Natalia Vodianova llevaron el trofeo del Mundial al campo en un estuche de viaje de la marca Louis Vuitton.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario