El príncipe Enrique (Harry) de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en la primavera de 2018, anunció este lunes la Casa Real.

 

“La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento”, anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, padre del novio), sobre el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36 años.

 

Se informó que la Reina Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo están “encantados” con la próxima boda de su nieto Enrique y la actriz estadounidense.

“La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”, afirma el comunicado en la red social Twitter.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario