Autoridades del condado de Lincoln en el estado de Mississippi, Estados Unidos, informaron que como saldo de tres balaceras ocurridas la tarde de ayer sábado, un total de ocho personas resultaron sin vida, entre ellas un subjefe policial.

 

Hasta ahora se sabe que el alguacil de dicha localidad recibió un llamado de alerta en el que se informaba que un hombre tenía como rehén a varios miembros de su familia. Se identificó al agresor con el nombre de Willie Cory Godbolt, de 35 años.

 

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales hicieron saber al hombre que se encontraba rodeado y que debía dejar arrojarse al suelo, sin embargo desobedeció las órdenes y  abrió fuego contra los uniformados, momento en que falleció el alguacil adjunto y tres otras personas.  Otras cuatro víctimas mortales de Godbolt han sido halladas en dos viviendas distintas., donde se presume inició el enfrentamiento familiar.

 

Al ser detenido, Cory Godboltaseguró que su intención era que la policía no lo capturara vivo. “Mi intención era hacer que Dios me matara, pero me quedé sin balas”, dijo. “Mi intención era un suicidio con ayuda de la policía”.

 

Con información de El Comerio y RT / Foto: Twitter

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario