Tras  la ausencia del vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer ante las preguntas de la prensa sobre el despido del director del FBI, James Comey,  la actriz Melissa McCarthy  parodió al secretario de prensa en  el  programa “Saturday Night Live”.

En el sketch presentado este sábado, McCarthy  aparece en los arbustos de la Casa Blanca antes de quitarle el podio a la secretaria de prensa adjunta Sarah Huckabee Sanders, interpretada por Aidy Bryant.

En la parodia de Spicer, aceptó preguntas en referencia al despido del director del FBI, James Comey y habló sobre los nexos con Rusia.  “Déjenme acabar con esta cosa sobre Rusia de una vez por todas, Trump es inocente”, dijo. “¿Cómo lo sabemos? Porque él nos lo dijo. Punto”.

Posteriormente, Spicer ataca a los periodistas al preguntarle si considera que el presidente estadounidense estaba mintiendo, por lo que responde: “Él no haría eso”, dijo “Spicer”. “¡Él es mi amigo!”.

Cuando a Spicer se le preguntó  que si Trump es tan buen amigo, ¿por qué todos dicen que lo va a remplazar con Sanders?, en respuesta Spicer condujo con su podio motorizado hasta la Torre Trump en Nueva York con la intención de dialogar con Trump; sin embargo, encontró al mandatario en un campo de golf en Nueva Jersey.

Al encontrarse con Trump, interpretado por Alec Baldwin, Spicer le pregunta  si alguna vez le ha pedido decir cosas que no son verdad y el  responde: “solo desde que empezaste a trabajar aquí”.

Por lo que Spicer le dijo a Trump que no podía continuar así, lo que llevó al presidente a decirle a Spicer cuánto le importaba e incluso le pidió un beso.  “¿Es como en ‘El Padrino’, me besarás y nadie volverá a verme?”, preguntó Spicer, por lo que Trump dijo que sí, antes de darse un beso apasionado.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario